AC-D Federer

Tras expresar que le gustaría ser Lenny Kravitz, el suizo fue un paso más allá al...

 

 

...revelar que sueña con sustituir al legendario Angus Young como guitarrista de la banda australiana AC/DC.

El suizo Roger Federer no deja de sorprender: tras confesar que le gustaría ser Lenny Kravitz, el número uno del tenis mundial fue un paso más allá al revelar que su otro sueño musical es sustituir al legendario Angus Young como guitarrista de la banda australiana de heavy-metal AC/DC.

"¡No, no! No quiero estar junto a Angus Young, quiero estar en su lugar", dijo en un reportaje que publica la revista suiza "Weltwoche" en su última edición.

Federer reveló que ya vio dos veces en vivo al grupo australiano formado en 1973 por los hermanos Malcolm y Angus Young.

El suizo ríe y bromea con su liderazgo en el tenis cuando se le pregunta por qué quiere ser el líder de la banda y no estar en segundo plano: "De alguna manera, en mi caso, es bastante lógico".

El número uno del mundo ya había hablado recientemente de su gusto por el rock.

"¡Me gustaría tanto ser Lenny Kravitz...!", dijo en una reciente entrevista con dpa en la que admitió que la "droga" que en parte le da fuerzas para ser el mejor de todos es el público, el actuar ante miles de personas.

Lo de Federer y Kravitz -cantante neoyorquino de 42 años y figura de algo definible como "rock-pop"- fue una especie de "flechazo", confesó el propio tenista.

"Lo vi en vivo en París, y me conmovió tanto su forma de relacionarse con el público, cómo se lo ovacionaba, ¡cómo yo mismo gritaba! Tengo que admitirlo: es algo que me gustaría vivir".

"Me gustaría tocar la guitarra", añadió. "Pero... No tengo tiempo".