Fans famosos de AC/DC

Página 17 - Página 16 - Página 15 - Página 14 - Página 13 - Página 12 - Página 11 - Página 10 - Página 9 - Página 8 - Página 7 - Página 6 - Página 5 - Página 4 - Página 3 - Página 2 - Página 1

En esta página: Robert Plant - Guillermina Valdez - Kate Upton - Lana Del Rey - Lars Ulrich - Jimmy Page - Elvis Presley - Tom Jones - Phil Collins - Rudolf Schenker - Klaus Meine - Pilar Rubio - Milan Piqué - Misha Collins

[Fans Robert Plant junto a Brian Johnson en el programa de radio de este último para la BBC Radio 2 el 4 de octubre de 2012.
[Fans La actriz y modelo argentina Guillermina Valdez con una camiseta de AC/DC.
[Fans La modelo estadounidense Kate Upton, conocida por su aparición en la colección de bañadores de la revista Sports Illustrated, con una camiseta de AC/DC.
[Fans La cantante Lana Del Rey acudió a un concierto de los Red Hot Chili Peppers el 11/08/2012 con una camiseta de AC/DC.
[Fans Brian Johnson conjuntamente con Lars Ulrich (Metallica) y Jimmy Page (Led Zeppelin) en el cumpleaños de Peter Mensch, ex mánager de AC/DC, el pasado jueves 28 de marzo de 2013.
[Fans Elvis Presley, un jovencísimo Chris Slade (batería de AC/DC entre noviembre de 1989 y agosto de 1994) y Tom Jones. La foto es del 10 de junio de 1969 en el Flamingo Hotel de Las Vegas (USA). Chris Slade estaba en la banda de Tom Jones.
[Fans Extraña fotografía de Phil Collins con Angus y Malcolm Young.
[Fans Brian Johnson con Rudolf Schenker y Klaus Meine (Scorpions).
[Fans Aquí tenemos a Pilar Rubio otra vez (la tenemos también en la página 7) con una camiseta de AC/DC. Ver foto 2, foto 3 y foto 4
[Fans Shakira colgó el 01/09/2013 una fotografía de su hijo Milan vestido como un fan de AC/DC. La cantante colombiana subió una foto a su página de Facebook mostrando a su hijo Milan Piqué con una camiseta alusiva a la banda de Australia.
[Fans El actor y productor americano Misha Collins (interpreta a un ángel llamado Castiel en la serie Sobrenatural) con una camiseta de AC/DC. Ver foto 1, foto 2 y foto 3

AC/DC Let there be rock