Fans famosos de AC/DC

Página 17 - Página 16 - Página 15 - Página 14 - Página 13 - Página 12 - Página 11 - Página 10 - Página 9 - Página 8 - Página 7 - Página 6 - Página 5 - Página 4 - Página 3 - Página 2 - Página 1

En esta página: Gisele Bundchen - Dave Mustaine (Megadeth) - Katherine Moennig - Heather Locklear - Andrés Calamaro - Nick Sterling - Noah Taylor - Robert "Waddy" Wachtel - Jason Lee (Earl J. Hickey) - Nashville Pussy

[Fans La supermodelo brasileña Gisele Bundchen con una camiseta de AC/DC.
[Fans Dave Mustaine (Megadeth) con una camiseta de tributo a Bon Scott.
[Fans La actriz Katherine Moennig con una camiseta de AC/DC. Katherine ha actuado en series de televisión como Young Americans (Jóvenes Rebeldes). Participó también en algunos episodios de la serie La Ley y el Orden. Su interpretación más conocida es la de Shane McCutcheon en la serie The L World.
[Fans La actriz Heather Locklear, famosa por haber aparecido en series como Dinastia y Melrose Place, y ser la ex de Richie Sambora (Bon Jovi) y de Tommy Lee (Mötley Crüe), con una camiseta del 'Back In Black' de AC/DC.
[Fans En el antebrazo derecho de Andrés Calamaro se observa el tatuaje de las letras AC/JC, simulando el logotipo de AC/DC. Significa Andrés Calamaro / Julieta Cardinale, su mujer.
[Fans Aquí tenemos al jovencísimo Nick Sterling con una camiseta de AC/DC. Nicholas James Sterling, nacido el 18 de julio de 1990, es un guitarrista y cantante americano. Empezó con la guitarra a los 7 años y ha grabado un par de discos hasta la fecha. Ha tocado con un montón de gente famosa como Aerosmith, Cheap Trick, Cinderella, Steve Vai, Joe Satriani, Eric Johnson, Peter Frampton y Jackyl.
[Fans El actor australiano Noah Taylor (Charlie y la fábrica de chocolate, Lara Croft Tomb Raider,...) con una camiseta de AC/DC.
[Fans Robert "Waddy" Wachtel es un músico, compositor y productor de Los Ángeles. Es famoso también por su faceta de guitarrista. Ha trabajado como músico de sesión con multitud de bandas (The Everly Brothers, The Rolling Stones, The Church, Iggy Pop, Tom Waits, Warren Zevon, Bob Dylan, entre otros) y ha girado con infinidad de artistas. En las fotografías que ofrecemos le vemos en un concierto con Keith Richards and the X-Pensive Winos vistiendo una camiseta de AC/DC de la gira 'Blow Up Your Video'.
[Fans My Name Is Earl, también conocida como Mi Nombre es Earl (Latinoamérica) y Me llamo Earl (España), es una comedia de situación. Su intérprete principal es Jason Lee. Éste interpreta a Earl J. Hickey, un delincuente de poca monta sin respeto por nada ni por nadie, que nada más ganar $100.000 en la lotería, pierde el boleto al ser atropellado por un coche.
[Fans Mirad las camisetas que llevan los componentes de la banda canadiense Nasville Pussy.

AC/DC Let there be rock